Nueces Unidas Bajar Riesgo de Cáncer de Mama En Ratones

los Científicos en una conferencia en los EE.UU esta semana presentaron los resultados de un estudio donde ellos encontraron que la comida de nueces pareció ayudar a retrasar el inicio de cáncer de mama en ratones de laboratorio. Sin embargo, al menos un experto advirtió que los estudios en ratones no necesariamente traducen a la gente.
doctor Elaine Hardman, el profesor asociado de la medicina en la Escuela de Universidad de Marshall de la Medicina en Huntington, Virginia Occidental, presentó las conclusiones del estudio a la 100 Reunión Anual de la Asociación americana para la Investigación de Cáncer, que ocurre esta semana del 18 al 22 de abril en el Centro de Convención de Colorado en Denver. Hardman ha gastado 15 años estudiando el papel de la dieta en el cáncer.
Mientras el estudio era performend en ratones, Hardman y colegas sugieren que la Omega esencial 3 ácidos grasos, antioxidantes y phytosterols en nueces pueden conferir ventajas similares en la gente y la gente debiera pensar alcanzar para nueces en vez de alimentos menos sanos cuando ellos se imaginan un bocado.
Hardman dijo que cada uno sabe que una dieta sana en general nos ayuda a apartar toda la manera de enfermedades crónicas
“Nueces son mejores que galletas, patatas fritas o patatas fritas cuando usted necesita un bocado,” añadió ella.
Para el estudio, Hardman y colegas alimentó a ratones una dieta cuyo equivalente humano sería 2 onzas de nueces un día (2 onzas es aproximadamente 57 gramos o el peso de un huevo medio). Otro grupo de ratones fue alimentado una dieta de control más típica de la dieta americana.
Utilización del estándar prueba ellos encontraron que el grupo de nuez tenía el frecuencia considerablemente inferior de tumores de cáncer de mama, menos glándulas con un tumor y los tumores eran más pequeñas.
Hardman explicó que los ratones de laboratorio típicamente tienen el frecuencia de tumor del 100 por ciento en cinco meses, pero para la nuez se agrupan este fue retrasado antes de al menos tres semanas.
Hardman dijo el año pasado, cuando ella y los colegas publicaron conclusiones similares en el diario examinado del par Nutrición y Cáncer, que los científicos comienzan a entender que la dieta probablemente considera por su parte a dos tercios de todos los cánceres.

Cuando ellos hicieron un análisis molecular (según el estudio antes relatado ellos compararon los contenido de hígado de ambos grupos de ratones) ellos encontraron que el consumo aumentado de la Omega 3 ácidos grasos era probablemente el donante más probable a la decadencia en el frecuencia de tumor, junto con otros al menos dos ingredientes antioxidantes y phytosterols. Tres compuestos han sido unidos al crecimiento de cáncer más lento antes.
“Fabricación de cambios alimenticios para prevenir cáncer podría hacer más para reducir las muertes del cáncer que la quimioterapia para tratar el cáncer,” dijo Hardman, añadiendo que la medicina contemplaba cada vez más la dieta como un modo de reducir el cáncer.
“con intervenciones alimenticias usted ve mecanismos múltiples trabajando con la comida entera,” Hardman dijo la conferencia esta semana.

“está claro que las nueces contribuyen a una dieta sana que puede reducir el cáncer de mama.”

sin Embargo, algunos expertos permanecen escépticos, y un en particular advertido contra la utilización causa a ratones para hacer recomendaciones sobre dietas humanas.

Escudos de doctor Peter G, el director de diputado del Centro de Cáncer Completo Lombardi en Washington, DC dijo a WebMD que era “escandaloso” sugerir que la gente debiera comenzar a comer más nueces basadas en las conclusiones del estudio en ratones.
Él dijo estudios había mostrado que el caroteno de la beta redujo el cáncer pulmonar en animales, pero cuando ellos hicieron el estudio fundamental en la gente, los fumadores que consumieron más caroteno de la beta se desarrollaron más, no menos, cáncer pulmonar.
Josephine Querido de la Investigación de Cáncer que el Reino Unido dijo no había bastantes pruebas que la comida de nueces previene el cáncer de mama en la gente.
Ella dijo a la BBC que una dieta balanceada sana con mucha fruta y verduras jugó una parte importante en reducir el riesgo de muchos cánceres.
Para el cáncer de mama el factor de riesgo más fuerte era la edad, ella dijo, explicando que el 80 por ciento de cánceres de mama es descubierto en mujeres con más de 50 proyección tan atendedora es muy importante. Aparte de esto, “el cuidado de un peso de cuerpo sano, consumo de alcohol restrictivo y tomando el ejercicio regular, también puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama,” añadió ella.
Según una declaración de prensa liberada el año pasado, el Instituto americano para la Investigación de Cáncer y la Comisión de Nuez de California patrocinó la investigación por Hardman y colegas, pero la Universidad de Marshall dijo que ninguna organización estuvo implicada en la interpretación o el reportaje de las conclusiones.

Fuentes Asociación americana para Investigación de Cáncer, Universidad de Marshall, WebMD, BBC Noticias.

Escrito por Prado de Catharine, PhD

This entry was posted on Miércoles, Abril 22nd, 2009 at 8:20 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply